Nuestra empresa


Aldo Callieri S.A. es una empresa con amplia trayectoria en la región patagónica. Fue fundada por Aldo Callieri en 1982, en la ciudad de General Roca, Provincia de Rio Negro. En sus comienzos, la actividad central estaba dada por la comercialización de insumos para la elaboración de chacinados, Tripas Saladas, Aditivos y Especias. El crecimiento natural de la empresa fue acompañado con una estrategia de diversificación de productos, sabiendo capitalizar toda la experiencia recogida a lo largo de los años a través de la elaboración propia de saborizantes e integrales para chacinados. Logrando así llegar a los clientes con un producto altamente satisfactorio de acuerdo a sus necesidades de manufactura.

En el año 2002, con el lanzamiento al mercado de Legumbres en envases de 500gr, se comienza a participar en el canal Retail, introduciendo la marca Callieri a la góndola del consumidor final. Dos años después, se incorporaron las Especias en envases de 25gr. continuando con la incorporación de productos hasta llegar a la actualidad en donde nuestra empresa cuenta con más de 80 referencias entre Especias, Condimentos, Aderezos, Legumbres y Productos para Repostería de la marca Callieri.

Nuestro alcance


Nuestro portfolio de productos cubre tanto el canal de consumo masivo como el canal industrial, atendiendo la elaboración de Chacinados, Gastronomía y Fabrica de Pastas.

La empresa tiene hoy cobertura en las provincias de Rio Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Norte de Santa Cruz, Sur de Buenos Aires y cobertura a través de Distribuidores en Tierra del Fuego y las provincias de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Contamos con logística propia con 8 unidades entre camiones y utilitarios para llegar a las más de 120 localidades que se atienden en forma semanal, quincenal y mensual.